LA VIDA AYER, HOY Y SIEMPRE: DESASOSIEGO

– A la una, a las dos, a las tres, siempre todo está al revés y la teoría de la relatividad también; es más, no sabemos si existe.

– ¡Somos quienes no somos y somos lo que somos!

– ¡Eso es absolutamente cierto! Somos todo y vamos hacia..

(un primero). – ¿nada?

– Disculpe, señorita, pero no tiene sentido. ¿Esa nada que me está picando la planta del pie, el culo, la cabeza, el corazón, el cerebro, las manos, los brazos, el cuello, la garganta.. y el almÁ?

(uno que canta desde la calle).- ¡Come chocolates, niña! ¡Come chocolates! Mil, dos mil, tres mil, come, que yo ya no soy yo ni mi casa es ya mi casa, uno a uno los banquitos de la plaza al río se fueron.

(prendiendo un cigarrillo con el zapato). – Son de colores: color auto, color teléfono, color telegrama, color perro.

(la TV). – Marihuana, cocaína, cafeína, todo junto en la matina, dos cuadras a la derecha. El Grinch no arruinó la Navidad, tampoco fue Elvis.

(un primero). – Algo cambió un día y ese no fue el principio ni el final, así que a la larga..

– siempre es “a la larga”!

(un primero). – ..no cambió nada.

– Seguro que no!

– seguro que

– ¡tampoco!

–  seguro que seguro que

– seguro que seguro que seguro

(un diecinueve). – ..que nadie mató a la Falacia nº4 de Ludwig Van!

(un segundo). -Yo ya no soy yo, ni mi casa es ya mi casa.

(mental). – (No, no cambié de sexo, ni me mudé. Simplemente, yo ya no soy yo, ni mi casa es ya mi casa.)

(un segundo dándose vuelta). -Y esto no va a terminar en paréntesis.

. – ¡Ah! ¿Esto no va a terminar?

Espero que no.

paréntesis)

Leave a Reply

