FUck it! RUN AWAY.

 

¿Repitiendo sopa? ¿Quién documenta tu vida? Extraño, extraño algún olor que se asemeje a la palabra “casa”, “bermellón” o “aceituna”. Casi todos los días son las 3 de la tarde de un domingo de abuelos y el aire es el mismo que en 1941 pero son tiempos de cambio y el tiempo en sí mismo cambió (aunque no los pañales). Encima ya nadie sabe cuándo es de noche porque los sonámbulos salen también de día y cada vez más gente se compra auriculares cada vez más grandes. Señores, yo también me cansé de escucharme pero no me quiero quedar muda. Y no voy a dejar de amar la sonrisa fácil que un día empecé a criar pero, es cierto,  me dicen que hay algo verdaderamente importante: que el niño siga durmiendo.

Leave a Reply

