cante usté

que en el mundo hay mucho que es inerte

que extraño el verano y la sandía

y estar en mi casa todo el día

que aunque no tengo varias cosas

las que tengo no son menos maravillosas

con la cara de frente al éter

me da frío y me pongo el suéter

me siento en el suelo

que el viento me vuele algún que otro pelo

llego a mi casa

agarro una taza

infusión

y canción

sonríe y rie

baila y baila

canta y canta

oye y oye

habla y habla

lee y lee

quiere y quiere

está y está

sonríe y rie

baila y baila

todo y todo

aunque los polos giren separaditos

One thought on “cante usté

Leave a Reply

