se te caen las manos
en mi cuaderno
te agachás a tocar el pasto

en tu cabeza
dos teclas
plin plum
ruido de lluvia y de stravinsky

del pasto de tus manos
se desliza un cuaderno
ínfimo,
del tamaño
de la mitad
de una pestaña.

lo vi cayendo,
se abrió
para acariciar tu pulgar,
le hiciste
unos mimos al pasto.

lloro de alegría
cuando abollás mis palabras
tengo frío
adentro de un brazo
(el bíceps izquierdo),
la lágrima está caliente,
estoy
aplastando
algodón de azúcar
con mi lengua
contra el paladar
estamos cerca de la autopista
te doy un beso
con pegote en la nariz

soy agua
hay verano
me gustás
rompiéndolo
todo

estoy
juntando bollitos
voy a treparlos,
para subir a tu espalda.

,

apelmazo
nuestras palabras
un perro ladró a media cuadra
titiló tu ceja

soy espuma
de piel tersa
soy impermeable
tenemos
sábanas de papel de seda
tu humedad
me abriga
me despierto sin saber
desde cuándo te estoy mirando

Leave a Reply

